En Cartelera

Una colección de pinturas desata el horror sobre una familia desprevenida corrompida por los siete pecados mortales de la codicia, la envidia, la gula, la lujuria, la pereza, el orgullo y la ira.

Tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.

Tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.

Cuando una familia e invitados estaban celebrando un cumpleaños en un hotel, un camión repleto de gas toxicó se estrella contra este causando la fuga del gas y una gran explosión. El gas se esparce rápido por todo Seúl causando pánico en las calles, así como muchos accidentes y muertes. El gas tóxico sigue ascendiendo por la ciudad y para que no los alcance, a una pareja de amigos no les queda otra que subir al techo del hotel y usar unas cuerdas para pasarse de un edificio a otro edificio subiendo cada vez más alto escalando las paredes hasta llegar en lo alto a una grúa donde podrían ser rescatados

Amy Carr, una madre que acaba de enviudar, hace todo lo posible por devolver la normalidad a la vida de sus hijos en su pequeña ciudad. Cuando sale a correr por el bosque, se encuentra con que su pueblo se ha sumido en el caos al producirse un tiroteo en la escuela de su hijo. A kilómetros de distancia, a pie en el denso bosque, Amy corre desesperadamente contra el tiempo para salvar a su hijo.

Un emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Nicolas Cage, con problemas de liquidez, acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fan multimillonario es un capo de la droga y es elegido para una película de Tarantino.

King es un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado, en medio del tránsito encuentra refugio en la casa de 2 hermanos Inés y Alex de 12 y 15 años. Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. Max, el abuelo chiflado de Inés y Alex, y que sólo han visto dos veces en su vida, se une a su alocada aventura, desde ahora con ayuda de amigos y Redes Sociales, el cielo es el límite… Desde hoy no olvidarás su nombre, King.

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Vic Davis es un agente secreto que se dirige a recoger a su hijo a la universidad cuando se ve envuelto por accidente en medio de una operación terrorista. Una amiga de su hijo es el objetivo de la organización que ha lanzado el ataque y que no se detendrá hasta que la pueda secuestrar para utilizarla como moneda de cambio en un importante juicio.

Andy y Vicky llevan más de diez años escapando en un intento desesperado por esconder a su hija Charlie de manos de una siniestra agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Película inspirada en la novela homónima de Stephen King.

Luisa regresa de un centro psiquiátrico después de una severa depresión post-parto. Su deslumbrante hogar se vuelve su nuevo lugar de confinamiento. Rodeada de su familia y una cuadrilla de empleados que se esfuerzan para que sus arrebatos permanezcan invisibles e imposibilitada de seguir interpretando su rol de esposa y ama de casa, su única escapatoria es deslizarse elegantemente hacia la locura.

Sonic está preparado para tener más libertad y Tom y Maddie están de acuerdo en dejarlo solo en cada mientras se van de vacaciones. Pero justo al irse el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, para buscar una esmeralda que tiene el poder de construir o destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.