En Cartelera

Imagina que rumbo al trabajo recibes un llamado telefónico con una voz que indica: "Hay una bomba debajo de tu asiento". Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar... En su desesperación, Sung gyu se verá en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Juan (Tommy Norris) un niño de 11 años decide contarle a su padre Carlos (Christian Norris) que se siente atraído por una compañerita de su escuela. Este proporciona a su Hijo ciertos tips de cómo conquistar a su damisela. Juan al ver que dan resultado los consejos de su progenitor, se le ocurre la brillante idea de volver a unir a sus padres. Pero tendrán que enfrentar a la villana de la Película la Suegra (Martha de Salas) Si esta es su historia. Tiene que ver la película.

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados

Una historia del primer amor entre Maren , una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee , un vagabundo intenso y privado de sus derechos, que se encuentran y unen para emprender una odisea de mil millas. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados y a un quiebre final que determinará si su amor puede sobrevivir.

Obligada a viajar con su novio a un Festival de Terror, Laine, empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con el Jeppers Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo.

Jacob Chandler es solo un hombre ordinario con un don extraordinario. El epítome del exorcista accidental, Jacob y su sobrino Liam han forjado una carrera limpiando demonios de los cuerpos de sus clientes. Últimamente, algo ha cambiado a medida que aumentan las posesiones y Jacob lucha para mantener a salvo a sus seres queridos, con la carga pesada sobre sus hombros. Cuando su camino se cruza

El cuerpo de un sospechoso asesinato, se descubre junto al de la víctima en la escena del crimen. Sin embargo, resulta ser el cadáver de una persona que murió tres meses atrás, por lo que desbarata la investigación policial. Mientras tanto, una periodista de investigación, Lim Jin Hee, recibe la llamada de un oyente al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que lo llama afirma ser el culpable del misterioso asesinato y le pide a Jin Hee que lo entreviste en cámara en vivo. Con la policía en estado de alerta y la presencia de un público entusiasta, el hombre concurre la entrevista, como le prometieron. Advierte que habrá tres asesinatos más, que serán cometidos por... cadáveres resucitad

Michael muere en un accidente automovilístico poco después de romper con su novia. En el más allá, una especie de purgatorio para solteros, conoce a su guardiana, Scarlett, quien le informa que para que su alma pase al cielo; debe volver a la Tierra como un fantasma y encontrar a su amor verdadero antes de ascender. Con el tiempo en su contra y después de muchas citas él cree haber encontrado a su amor verdadero. El problema es que ella, Honey Bee, está viva, es humana y no un fantasma.

Mortal Glitch cuenta la historia de Iria, una joven personaje del videojuego Hero’s Legend que está condenada a repetir su rutina como una simple chanchopollera hasta que un glitch, un personaje no jugable con una falla del videojuego, mata al héroe y a Ciro, el mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien complete el videojuego. Iria decide cambiar su destino y convertirse en heroína. Si ella falla, su mundo se acaba. Iria con la ayuda de Laín, el ladrón del pueblo, roban la espada del héroe y escapan, emprendiendo una aventura por los diferentes mundos del juego. A ellos se une Hermes, quien dice ser un mago poderoso, pero que no logra ni un pequeño hechizo. Los tres emprenderán una gran aventura, tendrán un duro entrenamiento, deberán enfrentar monstruos y derrotar al glitch para ganar el videojuego, ¿lograrán hacerlo?

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en un complejo familiar adinerado en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para una combatiente sorpresa: Santa Clausestá en el terreno, y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo.

En este nuevo film, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Catalina (16), es una incipiente influencer en búsqueda de la fama, el éxito y la aprobación. Antes de Noche Buena y después de uno de esos días para el olvido, Catalina explota y decide arruinarles los planes de navidad a su familia, lanzando Hates a todo el mundo que se le cruza por delante. Esa tarde Catalina nunca imaginó que recibiría un misterioso mensaje por Instagram de un tal “Viejo Pascuero Oficial” que la llevaría, junto a su mejor amiga, a la aventura más mágica de su vida, en donde volver a creer en la navidad estará en juego.

Película animada de acción y aventuras que nos traslada a un mundo inexplorado y peligroso donde increíbles seres aguardan a los míticos Clades: una familia de exploradores cuyas rencillas personales amenazan con echar por tierra su última misión y la más importante con mucha diferencia.