En Cartelera

La historia de esta película gira alrededor de Suzu Naito, una estudiante de secundaria. Ella vive en un pueblo y durante muchos años se convirtió en una sombra de sí misma. Para ella todo cambia cuando ingresa al mundo virtual denominado “U”, ahí deja de lado su personalidad tímida y cuando está en línea se convierte en Belle, una hermosa cantante que es admirada en todo el mundo. Mientras está en uno de sus conciertos es interrumpida por una criatura monstruosa que llega siendo perseguida por los vigilantes de este universo, y es entonces cuando Belle empieza la búsqueda del dueño de ese avatar en la vida real y así lograr descubrir la misteriosa identidad de aquel aterrador monstruo.

Finales de los años 30, Estados Unidos. Stanton Carlisle es un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor. Su primer destino es acabar trabajando en un circo, donde conocerá a todo tipo de singulares personalidades. Este lugar recoge a diferentes talentos, de los que Stanton sabrá sacarles partido, como es el caso de Molly, una joven extraordinaria con la que se marchará a la ciudad para crear su propio espectáculo. Pero, no satisfecho con este triunfo, Stanto se aliará con una misteriosa mujer llamada Lillith para crear un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito posible

Un grupo de fans acude a un festival en el que se dan cita las películas de terror más icónicas solo para descubrir que el carismático presentador que cubre el evento esconde una agenda diabólica. A medida que los espectadores comienzan a morir, tres adolescentes especialistas en el género pero con poco sentido práctico, deben unirse y pelear juntos contra todo tipo de monstruosidades y hombres locos.

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. La película spin-off está ambientada a principios de 1900 y explora los orígenes de la organización Kingsman, mucho antes de que personas como Harry Hart y Eggsy se involucraran. La agencia de inteligencia independiente tendrá que combatir a un grupo que reúne a los peores tiranos y criminales de la historia.

Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, el soldado de las fuerzas especiales John Wood abandona su deber y se convierte en un ermitaño en la naturaleza nórdica. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Maria Johnson es una rata de laboratorio fugitiva y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Aunque John duda en involucrarse, todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que el perseguidor de María no es otro que el comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Una doctora del ejército británico regresa de la guerra, pensando que tiene trastorno de estrés postraumático, pero descubre que hay un peligro aún mayor que está haciendo que la vida que ella conocía se vuelva desconocida.

Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.