En Cartelera

Conoce a Emma Thompson como Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que ella no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.

Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de éste, Lucas. Cuando Fredrik está fuera del trabajo, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Y Lucas de repente de la nada tiene un nuevo "mejor amigo".

Cuatro años después de la desaparición de su hijo, una pareja adopta de un orfanato a un niño. Extrañamente, con el tiempo el huérfano comienza a parecerse cada vez más a su hijo perdido. La pareja de esposos está bastante confundidos y obviamente preocupados, mientras ven a su nuevo hijo volverse violento e ingobernable convirtiéndose cada vez más en una amenaza para la familia. Mientras que la madre cree que el niño es su hijo perdido, el padre está seguro de que su hijo murió hace mucho tiempo y han adoptado algo siniestro, poseído y malvado.

Durante una reunión de alcohol y drogas, cuatro adolescentes, desesperados por conseguir fama en las redes sociales, deciden investigar un misterioso mito urbano que han escuchado recientemente: aquel que sigue a la Reina de Espadas, una aristócrata rusa del siglo XIX que, una vez invocada gracias a los espejos, concederá cualquier deseo que se le pida, siempre y cuando se encuentre de buen humor. Luego de que realizan el ritual como es indicado, los jóvenes entienden, por la mala, que despertaron al espíritu del lado erróneamente y ahora se ha adherido a sus vidas, causando tortura y llevándolos, lentamente, a la locura y la muerte. Con la esperanza de salvarse a ella, a sus amigos y a su único familiar, su mamá, Anna decide rastrear a un conocido cazador de fantasmas ruso, Smirnov, quien puede ser su única opción para detener al peligroso espíritu.

La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentar o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

Cuando una mujer moribunda abre un clásico Jack-in-the-box, ella entra en un trato con el demonio interior que vería su enfermedad curada a cambio de ayudarla a reclamar seis víctimas inocentes.

En 'DC Liga de Supermascotas, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Mientras trata de superar el suicidio de su marido Joseph , Evelyn Haverstock es acusada de ser una bruja tras rechazar los consejos de su arrendador. El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft , decide entonces perseguirla incansablemente, lo que provoca que Evelyn comience gradualmente a perder la cordura.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.