En Cartelera

Stéphane vive una vida tranquila como un eminente chef francés, pero cuando decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram, se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos.

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos. Pero, esta paz se ve amenazada cuando un loro supervillano descubre la manera de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de oír.

Alguien descarga una app en tu móvil sin que tú lo sepas. Parece un videojuego de realidad aumentada, pero no tardas en darte cuenta de que la app te conecta con el mundo de los muertos, lo que te permite ver a los que han fallecido a través de la cámara de tu dispositivo. En ella también figura una cuenta atrás que va contando los minutos que quedan para llegar a las 24 horas. Descubres que para conseguir más tiempo tienes que descargar la app en el teléfono de otra persona, y tendrás que hacerlo cada día. Si te ocurriese a ti, ¿qué harías? ¿Aceptarías tu muerte, o seguirías condenando a otras personas?

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

A Danny le ofrecen una beca para estudiar en la Academia Cranston, una prestigiosa escuela para genios. Sin embrago, Danny abre, por error, un portal a otra dimensión de la cual salen peligrosos monstruos que invaden su nuevo colegio. Junto a su compañera de cuarto, Liz, y un ser hombre-polilla llamado Mothman, Danny deberá vencerlos para salvar la escuela.

Luis, Waldo y Rodolfo se inscriben en un programa que les promete enseñarles a seducir a cualquier mujer. Durante las lecciones, cada uno de ellos aprende a aceptarse a sí mismo y a respetar a las mujeres.

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

Cuando el antiguo muñeco de Jack-in-the-box es sacado de la tierra y se abre, sus nuevos propietarios pronto tienen razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.

Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. En esta ocasión, Hannah acaba de llegar nueva al instituto y se ha convertido en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, tres compañeras la invitan a unirse a su grupo, pero lo que desconoce es que ellas son unas jóvenes brujas que la iniciarán en el mundo de la magia negra. Al principio, todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los maleducados chicos del instituto. Pero, poco a poco, las chicas comienzan a realizar hechizos sin control, obligándolas a enfrentarse a terribles consecuencias.

Florian, un niño de doce años y su amado Collie, Lassie, son mejores amigos y son inseparables. Viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Cuando el papá de Florian pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde no se admiten mascotas. Florian está devastado y tiene que dejar ir a Lassie por un tiempo; por esta razón Florian y su padre deciden encargar a Lassie con el Conde Von Sprengel. Cuando el malvado cuidador de Lassie comienza a maltratarla, Lassie aprovecha la oportunidad para escapar y comienza una gran aventura por todo Alemania buscando a Florian. Pero Lassie no es la única que ha emprendido una aventura; Florian quien ya no puede estar lejos de Lassie comienza a buscar también a su perro. ¡Los dos emprenderán la más grande aventura para volver a encontrarse!

El carpintero Geppetto crea una marioneta de madera. Pero algo mágico sucede: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno: se deja llevar fácilmente por el mal camino y su vida va de desgracia en desgracia.

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro "Las brujas" de Roald Dahl.

Los príncipes que se han convertido en enanos buscan los zapatos rojos de una dama para romper el hechizo, aunque no será fácil.